Author
Sem justo facilisi, pulvinar feugiat sed cursus donec
section-efbe90b
Mecanizado <mark>Mecanizado</mark>

Mecanizado

Mecanizado CNC

En Talleres Arisbegui, somos tu taller de mecanizado de precisión en Pamplona (Navarra). Nos especializamos en mecanizar una amplia gama de piezas, trabajando con materiales como aluminio, acero y plástico, siempre manteniendo los más altos estándares de calidad.

En nuestro taller, disponemos de cuatro centros de mecanizado de control numérico y dos tornos, uno de control numérico y otro manual. Esto nos permite abordar una amplia variedad de proyectos, desde los más simples hasta los más complejos.

En línea con las últimas tecnologías, la mayoría de las piezas que mecanizamos se programan en el ordenador utilizando un CAD de alta precisión, HyperMill. Además de nuestras máquinas principales, contamos con herramientas secundarias como sierras, prensas, máquinas de soldadura, taladros y rectificadoras para asegurar que cada pieza cumple con los estándares de calidad que nos caracterizan.

En nuestro cuarto de calidad, utilizamos una torre de medición y una máquina láser para marcar las piezas, además de disponer de una amplia variedad de accesorios de medición, como calibres, micrómetros y alexómetros.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Unión Europea - NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia